lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:28

Paul Capdeville jugará la próxima semana el challenger de Bucaramanga

por 21 enero, 2012

Paul Capdeville jugará la próxima semana el challenger de Bucaramanga
Capdeville ya se encuentra entrenando con la intención de reeditar las alegrías en Colombia tras el título de 'Bogotá 2005' y la corona en dobles con Nicolás Massú en 'Medellín 2011'.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tenista chileno Paul Capdeville (130º del mundo) participará la próxima semana en el challenger de Bucaramanga, Colombia, en la antesala del ATP de Viña que se disputará desde el 30 de enero próximo.

La principal raqueta nacional será el único criollo en un cuadro principal encabezado por la figura local Alejandro Falla (71º), quien viene de una destacada participación en el Abierto de Australia, donde remató en tercera ronda con una victoria incluida sobre el estadounidense Mardy Fish (8º).

También estarán en el certamen el campeón de la edición pasada, el francés Eric Prodon (96º), su compatriota Jeremy Chardy (82º), el argentino Horacio Zeballos (111º) y el español Daniel Gimeno-Traver (104º). Todos ellos están inscritos en el cuadro principal del 'VTR Open' de la Ciudad Jardín.

Capdeville ya se encuentra entrenando en Bucaramanga intentando reeditar las alegrías en Colombia tras el título de 'Bogotá 2005' y la corona en dobles con Nicolás Massú en 'Medellín 2011'.

El 'Seguros Bolívar Open' de Bucaramanga, que reparte 35 mil dólares, se disputará desde el lunes 23 hasta el sábado 28 de enero en el Club Campestre de esa ciudad y, posteriormente, se jugará el ATP de Viña del Mar desde el lunes 30 de enero hasta el domingo 5 de febrero.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV