Publicidad

Camila Vallejo no descarta candidatura al parlamento: «Es algo que se está evaluando al interior del partido»

La dirigente estudiantil manifestó que es una cuestión que se encuentra en estudio al interior del Partido Comunista y que aún no estaría decidida.


Evaluando la candidatura al parlamento de Camila Vallejo estaría el Partido Comunista por estos días, de acuerdo a declaraciones realizadas por la dirigente este domingo mientras participaba en la séptima conmemoración del fallecimiento de Gladys Marín.

“Es algo que se está evaluando al interior del partido, pero no lo descarto” sostuvo la vicepresidenta de la Fech al ser consultada sobre el tema en el acto desarrollado en el Cementerio General, aumentando así los rumores que hace varios meses la sindican como una de las abanderadas que el Partido Comunista levantaría para aprovechar su importante figuración pública luego de las manifestaciones estudiantiles.

Consultada este domingo sobre su parecido con la dirigenta social Gladys Marín, Vallejo manifestó que “no soy la nueva Gladys Marín, porque tanto ella como yo hemos representado roles distintos en momentos históricos».

Publicidad

Tendencias