lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:18

Muere hija de cónsul chileno en Maracaibo en confuso incidente con policía

por 17 marzo, 2012

Muere hija de cónsul chileno en Maracaibo en confuso incidente con policía
La joven de 19 años se desplazaba en un vehículo junto a su hermano y al no responder una orden de detención de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los efectivos abrieron fuego contra el carro, consigna la prensa local.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La hija del cónsul chileno en Maracaibo, Fernando Berendique, Karen Berendique, falleció en la madrugada de este sábado en Venezuela tras ser baleada en un confuso incidente con la policía venezolana.

Según la información que publica el diario El Universal, la joven de 19 años se desplazaba en un vehículo junto a su hermano y al no responder una orden de detención de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los efectivos abrieron fuego contra el carro.

En tanto, Noticias al Día consigna que el hecho sucedió en un punto de control de Cicpc en la zona norte de Maracaibo, en las cercanías de Teostiste de Gallegos.

De acuerdo a las versiones de la prensa local, fueron los propios efectivos policiales los que prestaron los primeros auxilios a la muchacha, trasladándola de urgencia hasta la clínica D`Empair donde llegó fallecida.

El caso quedó en manos del Fiscal 45 del estado de Zulia, quien será el encargado de investigar el confuso incidente, puesto que el hermano de la víctima, quien iba con ella en el vehículo, habría asegurado además que fue apuntado con un arma por uno de los policías tras el procedimiento.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV