Publicidad

Hinzpeter destaca como ‘un gran paso’ detención de pareja que portaba artefacto explosivo

«Un paso hacia adelante en la política del Gobierno de combatir a quienes colocan bombas en nuestro país», sostuvo el titular del Interior.


El ministro de Interior, Rodrigo Hinzpeter, destacó como «un gran paso» en el combate contra quienes han colocado bombas en diferentes lugares de Chile en el último tiempo, la detención de una pareja que portaba un artefacto explosivo en La Granja.

El titular de Interior destacó que «el día de hoy en la madrugada se ha dado un gran paso, se ha tenido un éxito en el combate en contra de los que colocan bombas en nuestro país, y cada vez que se tiene un éxito se da un paso hacia adelante, es un éxito también y un paso hacia adelante en la política del Gobierno de combatir a quienes colocan bombas en nuestro país».

El secretario de Estado afirmó que «por eso que nos pone contentos, nos deja satisfechos, la labor que ha realizado Carabineros de Chile, nos deja satisfechos la labor que se hace para poner ante la justicia a quienes colocan bombas».

El jefe de gabinete agregó que «hay otras manifestaciones de inseguridad ciudadana, y uno de los aspectos que más nos inquietó al llegar al Gobierno, hace ya algunos meses, es un conjunto de artefactos explosivos, de bombas, que se habían venido colocado durante mucho tiempo en nuestro país».

Al respecto, el ministro Hinzpeter recordó que «planteamos que para el Gobierno poner fin, perseguir, y hacer enfrentar la justicia a quienes se sienten con derecho de colocar bombas en nuestro país, era una misión una política pública importante y estoy seguro que con ello interpreto a la gran mayoría de los chilenos».

Publicidad

Tendencias