Publicidad

Presidente de la Feuc: «Nos preocupa que no haya instancias de diálogo»

La Confech convocó para hoy -a las 09:30 horas de esta mañana- una nueva marcha estudiantil desde Plaza Italia a Estación Mapocho.Debido a lo anterior, comenzaron a regir diversos desvíos en el centro de Santiago.


El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc), Noam Titelman, manifestó su preocupación por la ausencia de espacios de diálogo con el gobierno tras el anuncio de en el financiamiento del sistema universitario.

«Hay señales mixtas. Algunos elementos nos parecen positivos, como haber sacado la banca, pero nos preocupa esta inyección mayor de recursos a un sector privado que sabemos que no está regulado, y sobre todo manteniendo la lógica actual, y pensando que el gran problema del modelo actual es la segregación», sostuvo el dirigente en Radio ADN.

La Confech convocó para hoy -a las 09:30 horas de esta mañana- una nueva marcha estudiantil desde Plaza Italia a Estación Mapocho. Movilización que cuenta con la autorización de la Intendencia Metropolitana. Debido a lo anterior, comenzaron a regir diversos desvíos en el centro de Santiago.

Publicidad

Tendencias