Publicidad

Hoy se cierran las Fiestas Patrias en el Parque Inés de Suárez

La característica del centro de eventos se mostró de manera destacada, ya que los servicios alimenticios que ofrecieron en el restaurante del parque, en los quinchos y la sanguchería fueron muy bien acogidos por los visitantes, quienes quedaron encantados con los productos ofrecidos.


Los mejores platos típicos chilenos estuvieron estas Fiestas Patrias en el Parque Inés de Suárez, durante la XVI Fiesta Dieciochera 2012, preparados y servidos exclusivamente por el centro de evento “Espacio Riesco”, que este año fue el encargado de deleitar a los asistentes con sus finos anticuchos, tradicionales choripanes con pebre, el sabroso costillar con merquén, el delicioso arrollado de huaso, entre otros.

La característica del centro de eventos se mostró de manera destacada, ya que los servicios alimenticios  que ofrecieron  en el restaurante del parque, en los quinchos y la sanguchería  fueron muy bien acogidos por los visitantes, quienes quedaron encantados con los productos ofrecidos.

“Le dimos la tranquilidad a la gente ya que el tema de manipulación de alimentos estuvo muy controlado por nuestros procesos de enfriamiento y cocción rápida”, expresó Felipe Wood, Chef Ejecutivo de Espacio Riesco.

Las ventas superaron lo esperado, vendiéndose unos 50.000 anticuchos, 30.000 choripanes, 60.000 empanadas (de plateada, pino y queso), 7.000 porciones de pastel de choclo, 50.000 bebidas, 2.500 litros de chicha, 1.500 litros de vino, 2.500 litros de borgoña y2.500 litrosde vino con chirimoya.

De esta forma los visitantes del Parque Inés de Suárez estuvieron en una mesa chilena repleta de las delicias preparadas por Espacio Riesco para nuestros compatriotas.

Por otra parte  el balance con la Municipalidad fue de perfección en el servicio, que contó con el trabajo de 250 personas de Espacio Riesco.

Publicidad

Tendencias