jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:10

SML entrega a sus familiares restos de subteniente de Carabineros que murió tras asalto

por 2 agosto, 2013

SML entrega a sus familiares restos de subteniente de Carabineros que murió tras asalto
"Le hemos expresado nuestras condolencias a la familia y a la institución, con quienes estuvimos reunidos durante la mañana explicándoles el procedimiento realizado", dijo el director de la entidad, Patricio Bustos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A las 11:00 horas de este viernes el Servicio Médico Legal (SML) entregó a sus familiares el cuerpo del subteniente de Carabineros Daniel Silva Rodríguez, fallecido el día de ayer tras un asalto en la comuna de Macul.

El director nacional del SML, Patricio Bustos, indicó que luego de las pericias de rigor se determinó que la causa de muerte del suboficial fue un traumatismo cráneo encefálico por herida de proyectil balístico.

"Le hemos expresado nuestras condolencias a la familia y a la institución, con quienes estuvimos reunidos durante la mañana explicándoles el procedimiento realizado", dijo Bustos.

En tanto, se informó que los restos del uniformado serán velados en la iglesia de la institución, ubicada en el número 160 de la calle Carabineros de Chile, a pocas cuadras de Plaza Italia en la comuna de Santiago.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV