Publicidad
Bachelet responde a comando de Matthei y dice que debates deben ser con «candidatos definitivos»

Bachelet responde a comando de Matthei y dice que debates deben ser con «candidatos definitivos»

«Yo ya estoy inscrita, porque al haber ganado las primarias, por ley parece que soy una de la únicas candidatas inscritas», dijo la abanderada de la Nueva Mayoría, aludiendo al hecho que su adversaria de la UDI, además de todavía no contar con el apoyo oficial de RN, tampoco está inscrita ante el Servel.


Sonriente y distendida se mostró este lunes la candidata presidencial del pacto  Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en su primera actividad tras permanecer alrededor de dos semanas en Nueva York, oportunidad en la que desesestimó las versiones que circularon en los últimos días y que apuntaban a que había viajado por razones de salud.

«Estoy sanita, vivita y coleando, no estoy enferma ni nada que se le parezca», afirmó, agregando que “a lo mejor es una decepción para algunas. Ni siquiera más flaca volví», señaló entre risas.

En la oportunidad se refirió al emplazamiento desde el comando de su adversaria de la UDI, Evelyn Matthei, a llevar a cabo debates presidenciales, afirmando que “haremos los debates que corresponda”.

Eso sí, dijo que antes de eso había que esperar la inscripción ante el Servel de todos los aspirantes a La Moneda,  para lo cual el plazo es hasta el 19 de agosto próximo. Y aludiendo al hecho que la candidatura de Matthei todavía no cuenta con el apoyo oficial de Renovación Nacional, enfatizó que los debates deben llevarse a cabo con “candidatos definitivos”.

«Yo ya estoy inscrita, porque al haber ganado las primarias, por ley parece que soy una de la únicas candidatas inscritas», afirmó.

Publicidad

Tendencias