Publicidad
Modelo casada con candidato a diputado dice que Ley Hinzpeter es «una tremenda ayuda para deportistas»

Modelo casada con candidato a diputado dice que Ley Hinzpeter es «una tremenda ayuda para deportistas»

La modelo Francisca Ayala, esposa del animador Hotuiti Teao, confundió en uno de sus tuits el proyecto de ley antiencapuchados con el que crea el nuevo Ministerio del Deporte, ambos aprobados hoy en instancias legislativas.


La modelo Francisca Ayala, casada con el animador Hotuiti Teao Drago, quien recientemente confirmó su candidatura a diputado RN por Quillota y La Ligua, causó revuelo en las redes sociales con uno de sus tuits.

Luego de que este martes se anunciara la aprobación en el Senado del proyecto de ley que crea un Ministerio del Deporte, la esposa del bailarín pascuense escribió: «Al fin la ‘Ley Hinzpeter’ fue aprobada!.. una tremenda ayuda para los deportistas de Elite y para los que somos amantes del deporte. Feliz!».

Cabe señalar que la llamada Ley Hinzpeter se trata de un proyecto de ley que condena a quienes cometan actos delictivos durante manifestaciones sociales y sobre todo a quienes lo hagan a rostro cubierto, es decir como encapuchados. Esta normativa fue aprobada en general este martes por la Cámara de Diputados.

El comentario de Ayala fue blanco de críticas y burlas en Twitter. Aunque el tuit fue borrado por su autora pocos minutos después, alcanzó a ser retuiteado por casi mil usuarios.

francisca ayala

Publicidad

Tendencias