Publicidad
Bachelet: «A Chile le hace bien gente como Giorgio Jackson»

Bachelet: «A Chile le hace bien gente como Giorgio Jackson»

La abanderada se refirió así a la decisión del pacto opositor de no llevar candidato a diputado en Santiago Centro para favorecer la postulación del ex líder estudiantil.


«A Chile le hace bien que gente como Giorgio (Jackson), Camila (Vallejo) o Karol (Cariola) lleguen al Congreso, porque expresan a una parte importante del país», sostuvo esta mañana la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michele Bachelet.

La abanderada se refirió así a la decisión del pacto opositor de no llevar candidato a diputado en Santiago Centro para favorecer la postulación de Giorgio Jackson.

«Es una excelente noticia lo que pasó ayer. Los partidos comprendieron que es importante apoyar buenas candidaturas para Chile», resaltó la ex mandataria.

Agregando que «desde que llegué dije que teníamos que tener un Parlamento que se la juegue por las transformaciones importantes para Chile».

«Los chilenos definirán a quién apoyan el 17 de noviembre y espero que apoyen este proyecto de transformaciones y no el de continuidad», concluyó Bachelet.

Publicidad

Tendencias