miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 08:07

Se salvó la Yein Fonda: La Seremi de Salud autorizó su funcionamiento

por 17 septiembre, 2013

Se salvó la Yein Fonda: La Seremi de Salud autorizó su funcionamiento
"Cumplimos con venir a ver en el plazo la corrección de las deficiencias sanitarias y con bastante gusto les puedo contar que estas deficiencias que detectamos a mediodía ya fueron corregidas. Así que podremos disfrutar con tranquilidad y con mesura en la Yein Fonda", resaltó Daniela Zovando.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Definitivamente el Parque O'Higgins tendrá fonda oficial, después que la Seremi Metropolitana, Daniela Zavando, autorizó esta tarde el funcionamiento de la Yein Fonda.

Su inauguración quedó en vilo pasado el mediodía, cuando una fisalización realizada por la autoridad al recinto que ganó la licitación que llevó a cabo la Municipalidad de Santiago detectó una serie de problemas sanitarios en varios sectores, como la cocina y la pista de baile.

De hecho, la propia Daniela Zavando le dio un ultimátum hasta las 15:00 horas para subsanar los problemas. Y así fue, ya que la propia Seremi confirmó que finalmente todo estaba en orden.

"Cumplimos con venir a ver en el plazo la corrección de las deficiencias sanitarias y con bastante gusto les puedo contar que estas deficiencias que detectamos a mediodía ya fueron corregidas. Así que podremos disfrutar con tranquilidad y con mesura en la Yein Fonda", resaltó.

La funcionaria agregó que "se corrigieron las deficiencias, se hizo un esfuerzo muy importante por parte del equipo que está preparando esta fonda y es importante que la comunidad lo sepa, la Yein Fonda subsanó sus deficiencias sanitarias".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV