miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 04:38

Presidente de la CPC dice que el tema energético es "el desafío pendiente que tiene el país"

por 23 septiembre, 2013

Presidente de la CPC dice que el tema energético es
"La verdad es que mientras no haya un compromiso de todos y las comunidades entiendan, y también reciban beneficios por los sacrificios que a veces hacen, es imposible continuar avanzando en esta materia que es fundamental para Chile", dijo Andrés Santa Cruz, quien forma parte de la comitiva que acompaña a Sebastián Piñera en su viaje a EE.UU.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En medio de sus actividades en Nueva York, donde es parte de la delegación que acompaña al Presidente Sebastián Piñera, el timonel de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, manifestó su preocupación por la situación actual de la energía en el país.

"Nosotros en general hemos manifestado que la materia energética es uno de los desafíos pendientes que tiene el país y para eso creemos que es fundamental un compromiso de todos los actores de la sociedad", planteó el dirigente.

"Este Gobierno ha hecho un esfuerzo en materia energética pero la verdad es que mientras no haya un compromiso de todos y las comunidades entiendan, y también reciban beneficios por los sacrificios que a veces hacen, es imposible continuar avanzando en esta materia que es fundamental para Chile", agregó Santa Cruz.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV