Publicidad
Ex esposa de Enrique Orellana: «Mis hijas no mienten, yo no las manipulé»

Ex esposa de Enrique Orellana: «Mis hijas no mienten, yo no las manipulé»

«Quiero que ellas se sientan orgullosas de que su mamá llegó hasta las últimas consecuencias, a pesar que me digan que soy una loca. Ellas ya se sienten orgullosas de su madre», sostuvo Yamilé Caba.


Yamilé Caba, ex esposa del ejecutivo del Banco Central Enrique Orellana, quien fue absuelto ayer por un tribunal en un caso de denuncia de supuestos abusos sexuales contra sus hijas, aseguró que ella no manipuló los testimonios de las niñas.

«Él dice que las niñas a los 18 van a crecer y van a saber la verdad. Ellas tienen la verdad, ellas saben. Las personas que las han visto, las conocen, saben los relatos, saben que es la verdad de las niñas (…) no miento, mis hijas no mienten. Yo no las manipulé, no podría hacerles eso a mis hijas», sostuvo la mujer en entrevista con TVN.

«Les dije que no importa que los jueces no les hayan creído, que la mamá les creía, que la mamá sabe la verdad, que el fiscal sabe la verdad porque están las pruebas», agregó Caba.

«Quiero que ellas se sientan orgullosas de que su mamá llegó hasta las últimas consecuencias, a pesar que me digan que soy una loca. Ellas ya se sienten orgullosas de su madre», insistió la ex esposa de Orellana.

De igual modo, denunció la existencia de una «red de protección a favor de los delincuentes sexuales ABC1, donde se pagan millonarias defensas».

«No hay celos, no hay rabia, no hay penas, no hay sentimientos hacia él. Para mí, él es un desconocido», concluyó.

Publicidad

Tendencias