miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 04:38

Odlanier Mena deja carta en la que critica a Piñera y acusa "presión comunista sobre todos los actores políticos del país"

por 30 septiembre, 2013

Odlanier Mena deja carta en la que critica a Piñera y acusa
En su escrito dado a conocer por su familia, el ex director de la CNI atribuye la decisión del jefe de Estado de cerrar el penal cordillera a su objetivo de "posicionarse como candidato para las elecciones de 2017". [Actualizada]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"A nuestra avanzada edad, mía y de mi esposa, no puedo aceptar las condiciones en que estaría detenido en el otro penal", escribió el fallecido general (r) Odlanier Mena en una carta que este lunes, dio a conocer su familia.

En la misiva que fue publicada por Emol, el ex uniformado critica la decisión del Presidente Sebastián Piñera de cerrar el penal Cordillera señalando que "su avasalladora personalidad busca, por todos los medios a su alcance, posicionarse como candidato en las próximas elecciones de 2017".

En ese sentido, atribuyó el "intespectivo traslado a la incontrarrestable y masiva presión comunista sobre todos los actores políticos del país (...) somos verdaderamente rehenes de su accionar".

En la carta, el ex director de la CNI reiteró además su inocencia y acusó al Ejército, comandado por el general Juan Miguel Fuente-Alba, de haber "dado muestras, una vez más, de su total indiferencia por sus compañeros de armas".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV