martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:25

Piñera: "Carlos Zepeda fue un gran chileno, un gran amigo y un gran hombre"

por 7 octubre, 2013

Piñera:
El jefe de Estado fue informado de la muerte de su amigo (ex presidente del directorio de TVN) en medio de sus actividades por la Cumbre APEC, en Bali.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

De madrugada de lunes en Indonesia el presidente Sebastián Piñera fue informado de la muerte de su amigo el ex presidente del directorio de TVN, Carlos Zepeda, quien murió a los 49 años a raíz de un cáncer.

"Hoy conocimos la muerte de un gran chileno y un gran amigo, como fue Carlos Zepeda. Fue un gran colaborador de este Gobierno, en forma generosa y anónima pero siempre inteligente y prudente. Nos ayudó en muchas áreas y en muchos frentes incluyendo la presidencia de Televisión Nacional", dijo el jefe de Estado en medio de sus actividades por la Cumbre APEC, en Bali.

"Además de una persona que ha prestado grandes servicios a nuestro país, Carlos Zepeda ha sido amigo, no solamente mío sino que de mi familia durante más de 40 años. Por lo tanto junto a mi mujer cuando nos enteramos hoy día muy temprano tuvimos un momento de reflexión y yo quiero agradecerle a Carlos Zepeda profunda y sinceramente el aporte que ha hecho a nuestro país y agradecerle por 40 años de una amistad generosa, noble, una amistad que yo aprecio y valoro enormemente. No solamente le agradecemos, lo vamos a echar de menos, Carlos Zepeda fue un gran chileno, un gran amigo y un gran hombre", concluyó Piñera.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV