Publicidad
Quintana (PPD): «Programa de la Nueva Mayoría se ha ido construyendo escuchando a la gente y eso toma tiempo»

Quintana (PPD): «Programa de la Nueva Mayoría se ha ido construyendo escuchando a la gente y eso toma tiempo»

«Estamos en una etapa final y no es momento de seguir presionando al comando. Tenemos que estar apoyando a Michelle Bachelt y a las candidaturas en donde puede existir doblaje», sostuvo el timonel del Partido por la Democracia.


«No es cosa de entregar programas así a tontas y a locas», sostuvo el presidente del PPD, Jaime Quintana, en referencia a las críticas que ha recibido la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, por la ausencia de programa de gobierno.

En entrevista con Radio Agricultura, el senador reparó: «Este ha sido un programa y se ha ido construyendo escuchando a la gente y eso toma tiempo, no se arma de la noche a la mañana».

«Muchos esperan un programa global y general, y eso va a ocurrir dentro de la próxima semana», adelantó Quintana.

Consultado por una posible falta de comunicación entre el comando de Bachelet y los partidos políticos, el timonel del PPD aseguró que “la coordinación ha existido, hay reuniones de comité político que se dan cada cierto tiempo, pero además hay reuniones directas entre los presidentes de los partidos y el comando”.

“El comando no le ha negado información a ningún partido, hay un diálogo fluido. Estamos en una etapa final y no es momento de seguir presionando al comando. Tenemos que estar apoyando a Michelle Bachelt y a las candidaturas en donde puede existir doblaje”, agregó.

Publicidad

Tendencias