miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Fundación Amparo y Justicia lanza campaña de ayuda a niños abusados sexualmente

por 28 octubre, 2013

Fundación Amparo y Justicia lanza campaña de ayuda a niños abusados sexualmente
“No me preguntes más” es el nombre de la cruzada que comenzó a difundirse a través de las redes sociales, iniciativa que grafica en un video animado la “pesadilla” que viven los menores de edad al enfrentarse a múltiples interrogatorios durante su paso por el sistema penal.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Múltiples interrogatorios, repitiendo una y otra vez el drama que vivieron, sintiendo que nadie les cree. Ese es el doloroso proceso que viven en Chile los niños, niñas y adolescentes que han sido abusados sexualmente cuando deben enfrentarse a las diferentes etapas del sistema penal. Sobre esta “pesadilla”, parte de la denominada victimización secundaria,  trata la campaña “No me pregunten más” lanzada por Fundación Amparo y Justicia y cuyo foco está en las redes sociales.

El puntapié inicial de esta cruzada se dio con la difusión de un estremecedor video animado, creado por la agencia Smog, ganadora de premios como SXSW, que reconoce a los mejores proyectos digitales a nivel mundial, el cual se puede ver en el link http://www.nomepreguntenmas.cl

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV