martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 03:21

MEO: "Parisi me recuerda a Pinochet quien decía: No voy a pedir perdón hasta que la justicia me lo pida"

por 4 noviembre, 2013

MEO:
El candidato presidencial del PRO sostuvo -sin aludirlo directamente- que el candidato independiente responde de forma parecida al fallecido dictador.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El abanderado presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, aseguró que el candidato independiente Franco Parisi le recuerda a Augusto Pinochet al señalar que sólo asumirá las denuncias por la deuda que enfrenta por los colegios La Fontaine y Las Américas hasta que la Justicia se lo pida.

En entrevista con Radio Cooperativa, el ex parlamentario sostuvo que "una sociedad que no cumple su pacto social con la ética, quien roba, quien se apropia indebidamente de la jubilación de los profesores y dice que está esperando que el juez lo notifique, me recuerda un poco lo que decía Pinochet, quien decía 'yo no voy a pedir perdón hasta que la justicia me lo pida'. Bien parecido a lo que escucho hoy en las campañas presidenciales".

"Hemos hecho un Código del Trabajo que nadie respeta. Nosotros proponemos reformas laborales sustantivas en negociación colectiva, en fin del multirut, una visión de la desigualdad no solamente en lo tributario ni de la educción, sino de lo laboral. Ese es mi mensaje", insistió MEO.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV