Publicidad
Comando de Bachelet en Temuco pide disculpas por agresiones a madre de Catrileo

Comando de Bachelet en Temuco pide disculpas por agresiones a madre de Catrileo

El jefe del comando comunal y concejal, Ricardo Celis, rechazó la agresión y señaló que «me parece destemplada y de sobre reacción por parte de algunos miembros que cuidaban a nuestra candidata».


Desde el comando de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en la ciudad de Temuco pidieron disculpas públicas por los incidentes que se produjeron el lunes durante un acto de campaña de la abanderada y en los que fue agredida Mónica Quezada, madre del fallecido comunero Matías Catrileo, que se encontraba junto a otros manifestantes protestando en el lugar.

El jefe del comando comunal y concejal Ricardo Celis señaló a través de un comunicado que si bien la irrupción de los manifestantes en el acto «nos parece violento y poco democrático, entiendo que ella como madre está con rabia, desconsuelo y desilusión por la violenta muerte de su hijo», según consignó SoyTemuco.cl.

Asimismo, Celis explicó que «un grupo de personas adherente y algunos que actuaban en un rol de seguridad la golpearon. Pido disculpas públicas a la familia Catrileo por aquella acción, que me parece destemplada y de sobre reacción por parte de algunos miembros que cuidaban a nuestra candidata».

Publicidad

Tendencias