Publicidad
Video: Mujer increpa a Ena von Baer en local de votación en Valdivia

Video: Mujer increpa a Ena von Baer en local de votación en Valdivia

La ciudadana, que había llegado a emitir su sufragio hasta ese lugar, encaró a la candidata al Senado gritando «Vivo con 70 mil pesos, ¿quién vive con eso y con una niña de 10 años? ¿Qué bono?»


Una mujer se acercó a increpar a la candidata a senadora UDI en Los Ríos, Ena von Baer, cuando llegaba para votar en el local de la Escuela Fernando Santiván de Valdivia, según consignó SoyChile.cl

«Vivo con 70 mil pesos, ¿quién vive con eso y con una niña de 10 años? ¿Qué bono? Con 70 mil pesos tengo que comer todo el mes», gritaba la mujer, asegurando además que «por eso yo voto por la Bachelet, porque ella es de los pobres”.

La ex vocera de Gobierno llegó a votar pasadas las 12 horas y le restó importancia al incidente, asegurando que «eso es natural en la democracia. Hay algunas personas que están a favor y en contra. Lo importante es que sea manifestado con respeto. Al parecer era una persona que apoyaba a Bachelet. No obstante, también hubo muestra de cariño hacia nuestra candidatura”.

“Estoy muy contenta, pues hoy estamos viviendo la fiesta de la democracia chilena. Esperamos que mucha gente vaya a votar”, concluyó.

Publicidad

Tendencias