martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:07

Ossandón (RN): "El gran perdedor es el Gobierno"

por 18 noviembre, 2013

Ossandón (RN):
"Este Gobierno es mejor que el de Bachelet, en la gestión, en la administración, pero políticamente nefasto", sostuvo el senador electo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, responsabilizó a La Moneda del desempeño electoral que tuvo la Alianza en las elecciones presidenciales y parlamentarias.

"El gran perdedor es el Gobierno, aunque le van a echar la culpa a los partidos políticos. Los gobiernos tienen el poder económico, mucha llegada, mucho poder comunicacional y si analizan los 20 años que tuvo la Concertación, primero era un semillero de personas que eran candidatos y que conocían el servicio público, cosa que aquí no sucedió y que eran capaces de transmitir sus éxitos, cosa que acá no sucedió", sostuvo el ex alcalde de Puente Alto en Radio Cooperativa.

"Este Gobierno es mejor que el de Bachelet, en la gestión, en la administración, pero políticamente nefasto", insistió el otrora jefe comunal de Renovación Nacional.

Consultado por el resultado de la abanderada oficialista, Evelyn Matthei, quien obtuvo un 25 por ciento, Ossandón señaló: "Faltó un poco de autocrítica, de sentido común. Aquí hay 20 puntos de diferencia. Si le siguen pegando a la ex Presidenta Michelle Bachelet y con una campaña como asustando a la gente, porque eso es como parecida a la del Sí y el No, esta diferencia se va a alargar".

"Cuando veo que mucha gente habla de la Nueva Mayoría y el Partido Comunista, como endemoniándolo, lo que está haciendo es echarle más leña al fuego para perder la elección más fácil", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV