Publicidad
Parisi manda saludos a Bachelet y dice que «una persona mala como Matthei nunca va a ser Presidenta» Candidato independiente descartó votar en segunda vuelta

Parisi manda saludos a Bachelet y dice que «una persona mala como Matthei nunca va a ser Presidenta»

«Le doy los saludos a la señora Bachelet, que es una dama, una señora de la política, y lo más probable es que ella gana», agregó el abanderado, felicitando públicamente a la candidata de la Nueva Mayoría, quien se batirá en una segunda vuelta con Evelyn Matthei. Además, el economista aseguró que perdió «porque no teníamos platita».


Tras alcanzar, según la última entrega del Servel, el 10,17% de los votos, el candidato independiente Franco Parisi salió a reconocer públicamente su derrota. En la oportunidad, el abanderado aseguró que durante los meses previos a la campaña «en el camino nos encontramos con lo peor de la política, con la señora Matthei que es una persona muy pero muy mala».

Cabe recordar que hace menos de un mes, ambos candidatos protagonizaron una dura disputa, luego de que la candidata de la Alianza acusara al economista de tener deudas por más de $ 100 millones de pesos con trabajadores de colegios que administraba su familia. Este respondió presentando ante la Justicia una querella por calumnias e injurias que finalmente fue desestimada por los magistrados.

«Le doy los saludos a la señora Bachelet, que es una dama, una señora de la política, y lo más probable es que ella gana», agregó el abanderado, felicitando públicamente a la candidata de la Nueva Mayoría.

«Perdimos porque no teníamos billete (…). Si nos vemos el 2017, antes voy a juntar platita para poder comprar publicidad», explicó Parisi, quien reconoció además que el 10% alcanzado «es bajo».

El candidato aseguró que no votará en segunda vuelta, pero reiteró que «la señora Michelle Bachelet va a ser la próxima Presidenta de Chile, porque una persona mala como Matthei nunca va a ser Presidente».

Publicidad

Tendencias