Publicidad
Ex vocero de Parisi: «Prefiero a Michelle Bachelet porque con ella se puede conversar»

Ex vocero de Parisi: «Prefiero a Michelle Bachelet porque con ella se puede conversar»

Dino Villegas se reunió este jueves con el jefe de comando de la abanderada de la Nueva Mayoría para discutir propuestas del programa del ex candidato independiente.


«En lo personal, entre las dos alternativas, prefiero la de Michelle Bachelet, porque creo que con ella se puede conversar», señaló este jueves Dino Villegas, ex jefe de campaña de Franco Parisi, candidato presidencial que quedó fuera de competencia en la primera vuelta del pasado domingo 17 de noviembre.

Villegas se reunió esta mañana con el vocero del comando de la abanderada de la Nueva Mayoría, Álvaro Elizalde, para discutir algunas propuestas que integraban el programa de Parisi, como apurar la ley de quiebra en las personas y crear el BancoEstado Mujer. «Que las ideas de Franco se perpetúen. Veo más viable y posible que esas propuestas se lleven a cabo en el gobierno de Michelle Bachelet», afirmó.

Villegas precisó que su postura de votar por Bachelet es a título personal y no representa necesariamente al ex candidato independiente.

Publicidad

Tendencias