martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Cultura - El Mostrador

El mundo tuerca se toma las pantallas de Canal 13 cable con la segunda temporada de "Rápido y Furiosa"

por 23 noviembre, 2013

El mundo tuerca se toma las pantallas de Canal 13 cable con la segunda temporada de “Rápido y Furiosa”
La periodista Verónica Ulloa y el ingeniero mecánico Sebastián Yarur estarán acompañados por destacados invitados del mundo motor (pilotos, coleccionistas y fanáticos de las tuercas).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tecnología, el diseño, la adrenalina, novedosos desafíos y todo lo que tienes que saber sobre el mundo motor, estará en las pantallas de 13c a partir de este sábado desde las 20.00 horas.

La periodista Verónica Ulloa y el ingeniero mecánico Sebastián Yarur estrenan la segunda temporada del programa “Rápido & Furiosa”, en donde estarán acompañados por destacados invitados del mundo motor (pilotos, coleccionistas y fanáticos de las tuercas).

En el programa se testearán increíbles automóviles, motos, camiones, lanchas, aviones y se entregará información que ayudará al telespectador a estar informado sobre la optimización de vehículos, con útiles consejos de seguridad.

Este primer programa será transmitido desde el Salón del Automóvil de Frankfurt, oportunidad en que se mostrará una reveladora entrevista con el piloto francés Sebastian Loeb, nueve veces campeón mundial

Además, participarán dos gigantes alemanes en competencia y un paseo en un italiano con estilo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV