Publicidad
Carlos Larraín: «Yo, por lo menos, no estoy afilando ningún cuchillo»

Carlos Larraín: «Yo, por lo menos, no estoy afilando ningún cuchillo»

«No percibo ningún ambiente de echarse la culpa los unos con otros, porque estamos trabajando firmemente en la campaña», sostuvo el presidente RN respecto de los dichos del mandatario.


El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, salió al paso a las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, quien advirtió que ante un eventual resultado adverso para la Alianza «hay algunos que amenazan con la noche de los cuchillos largos».

«Las relaciones no pueden estar mejores. La semana pasada nos tocó dar batalla por el presupuesto nacional. Ayer me llamaron y me dijeron que había unas tensiones, pero la verdad es que no sé de qué tensiones se habla. No percibo ningún ambiente de echarse la culpa los unos con otros, porque estamos trabajando firmemente en la campaña (…) yo por lo menos no estoy afilando ningún cuchillo. No tengo ánimo de desquite con nadie», sostuvo el senador en Radio Agricultura.

De igual modo, Larraín dijo que si bien la campaña de Evelyn Matthei tuvo una «muy mala partida, eso ya ha ido quedando atrás».

«Ojalá que los que protagonizaron esos fracasos tomen conciencia de lo que significó», recalcó el parlamentario oficialista.

Al ser consultado por el proyecto para reformar el binominal, el timonel de RN aseguró que «hay fuerzas politicas que quieren tener participación. Los senadores parecen acróbatas yendo de una comisión a otra. La modificacion que proponemos al binominal le falta muy poquito para ser aprobada».

«El proyecto está financiado y significaría una muy buena herencia para el gobierno. Un muy buen remate», concluyó.

Publicidad

Tendencias