martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 03:21

Lagos Weber (PPD) sobre debate presidencial: "Es predecible que Melero diga que la ganadora fue Matthei, es lo que les queda"

por 11 diciembre, 2013

Lagos Weber (PPD) sobre debate presidencial:
El senador de la oposición sostuvo que "la derecha sobrevivió un día más".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador del PPD Ricardo Lagos Weber comentó el debate organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) de cara a la segunda vuelta

"El formato estuvo más interactivo. Pero el debate giró en torno al programa de gobierno de Michelle Bachelet y al país que quiere. El de Evelyn Matthei, que se conoce muy poco, no fue ni mencionado", sostuvo el parlamentario opositor en Radio Agricultura.

Según el legislador, "la derecha sobrevivió un día más. Es predecible lo que diga la gente de derecha, como Melero, afirmando que la ganadora fue Matthei, es lo que les queda".

"Tienen que sacar cuentas alegres. Es una candidatura que no ha tenido respaldo, que ha recibido tres dolorosas punzadas del Presidente Piñera contra Matthei. Hay que ver el trasfondo de esa candidatura, que llegó por default", insistió Lagos Weber.

Consultado por Bachelet, dijo que anoche "vi una candidatura con programa claro, que sabemos cómo se va a financiar, no así el de la otra candidata. Ella representa un liderazgo tranquilo, sin descalificaciones ni golpes a la mesa. Ella es una mujer progresista que siempre ha sabido lo que pasa en Chile".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV