Publicidad
Matthei a Bachelet: “Si llegase a salir lo único que le voy a pedir es diálogo y no arrogancia”

Matthei a Bachelet: “Si llegase a salir lo único que le voy a pedir es diálogo y no arrogancia”

Sobre los efectos negativos que pudieron producir los dichos del Presidente Sebastián Piñera durante los últimos meses, Matthei mencionó que “conozco al Presidente desde hace cerca de 40 años. Sé que es una persona valiosa, sé que me quiere y es mutuo. La gente tiene derecho a decir lo que siente. Me da lo mismo si me perjudicó. El cariño es enorme y si alguna vez pudo haberme afectado, muchas veces me ayudó».


La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, dijo este domingo que en caso de perder la elección concurrirá hasta el hotel Plaza San Francisco para saludar a su contrincante, Michelle Bachelet, advirtiendo que le pedirá que exista diálogo y no arrogancia.

En entrevista con canal 24 Horas, la ex ministra del Trabajo dijo, respecto a la evaluación de su campaña, que «la gente dirá si he sido buena candidata o mala candidata, pero más allá de eso no voy a aceptar nunca que digan que me fue bien o mal por culpa de otros. Yo sólo tengo gratitud. Yo tengo una memoria muy mala, se me olvidan rápido las cosas malas».

Y añadió que «no tengo duda de que tanto Michelle Bachelet como yo queremos lo mejor para nuestro país. Si ella llegase a salir lo único que le voy a pedir es que haya diálogo y no arrogancia, que es lo que prometí si salgo”.

Consultada respecto a los efectos negativos que pudieron producir los dichos del Presidente Sebastián Piñera durante los últimos meses, Matthei mencionó que “conozco al Presidente desde hace cerca de 40 años. Sé que es una persona valiosa, sé que me quiere y es mutuo. La gente tiene derecho a decir lo que siente. Me da lo mismo si me perjudicó. El cariño es enorme y si alguna vez pudo haberme afectado, muchas veces me ayudó».

Publicidad

Tendencias