sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 01:01

Alcalde Sabat dice que se arrepiente "profundamente" de haber votado por Piñera

por 17 diciembre, 2013

Alcalde Sabat dice que se arrepiente
"Las cosas que él hizo no están dentro del programa de lo que era la derecha (...) Está dentro de un Gobierno que, si no pasa de centro izquierda para allá, pasa por ahí", afirmó el edil de Ñuñoa, asegurando que no volvería a votar por el actual Mandatario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A dos meses de que el gobierno del Presidente Piñera llegue a su fin, el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat (RN), criticó el desempeño del actual mandato asegurando que "las cosas que él hizo no están dentro del programa de lo que era la derecha. Más bien dicho está dentro de un Gobierno que, si no pasa de centro izquierda para allá, pasa por ahí".

En esta línea, el edil señaló que "Voté por él (Piñera) una vez y me arrepiento profundamente" y acusó que el Mandatario "se dedicó con mucha fuerza a atacar a muchos que fuimos sus tremendos apoyadores. Entonces no, no nos pidan tanto. Por lo menos hay que decir la verdad".

"Yo, por lo menos, apoyo a este Gobierno hasta el último día porque me siento responsable a veces. Pero de ahí a que me pidan que vote por él de nuevo... no sé, tendrían que ponerme (como alternativa) a cualquiera de izquierda, esos que obviamente uno no comparte. Y a lo mejor, como sigue siendo voluntario, en una de esas ni siquiera voy a votar", agregó el alcalde de Ñuñoa, quien cuestionó que el Ejecutivo haya impulsado normativas como la inscripción automática y el voto voluntario.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV