miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 04:38

Padre de joven atropellada por Johnny Herrera hizo un llamado al nuevo presidente de la Corte Suprema

por 19 diciembre, 2013

Padre de joven atropellada por Johnny Herrera hizo un llamado al nuevo presidente de la Corte Suprema
"Que haga un esfuerzo por hacer un cambio en la justicia chilena a una justicia de verdad, que sea transparente", sostuvo Patricio Casassus.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Patricio Casassus, padre de la joven que murió atropellada por Johnny Herrera, hizo un llamado al nuevo presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, a "que haga un esfuerzo por hacer un cambio en la justicia chilena a una justicia de verdad, que sea transparente".

"Es una cosa esencial, porque que te atropellen a un hijo, atropellan no solamente al hijo sino también al papá, a los hermanos, liquidan una familia completa, es un daño muy grande", sostuvo en entrevista con Radio ADN.

En ese sentido, dijo que en Chile "no hay justicia aquí, está claro, una impotencia tremenda que vivimos, pero ya pasó el juicio, penal porque el juicio va a seguir igual, yo no me rindo y la mamá tampoco. Es una etapa que logramos superar, de alguna manera tratar de hacer justicia por lo que le pasó a mi hija. No creo que logramos mucho pero algo logramos, por lo menos generar una conciencia de que hay que defenderse, que no hay que dejar que un poder superior lo pisotee a uno y no exista justicia".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV