Publicidad
Ministros Rodrigo Pérez y Félix de Vicente oficializan su incorporación a la UDI

Ministros Rodrigo Pérez y Félix de Vicente oficializan su incorporación a la UDI

El timonel de la tienda, diputado Patricio Melero, dio a conocer la información en una conferencia de prensa y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del partido. «Hoy recibimos (en el partido) a dos profesionales de gran trayectoria», señaló.


En horas de la tarde de este viernes, los ministros del gobierno de Sebastián Piñera, Rodrigo Pérez (Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales) y Félix de Vicente (Economía), oficializaron su ingreso a la UDI.

El timonel de la tienda, diputado Patricio Melero, dio a conocer la información en una conferencia de prensa y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del partido. «Hoy recibimos (en el partido) a dos profesionales de gran trayectoria», señaló.

«Son figuras nuevas en la política y que podrían haberse devuelto a sus casas, pero decidieron trabajar por un Chile mucho más justo», agregó el parlamentario.

En su presentación, el ministro Pérez señaló que «desde hoy me pongo a disposición de la UDI. Para mí es un honor ingresar a este partido y espero que esta colectividad sea una alternativa válida de gobierno en cuatro años más».

En tanto, De Vicente agradeció el gesto a la directiva y recordó su paso por el gremialismo cuando era joven. «Siempre tuve afinidad con las ideas» del partido, aseguró.

Publicidad

Tendencias