jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:40

Ministros Rodrigo Pérez y Félix de Vicente oficializan su incorporación a la UDI

por 20 diciembre, 2013

Ministros Rodrigo Pérez y Félix de Vicente oficializan su incorporación a la UDI
El timonel de la tienda, diputado Patricio Melero, dio a conocer la información en una conferencia de prensa y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del partido. "Hoy recibimos (en el partido) a dos profesionales de gran trayectoria", señaló.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En horas de la tarde de este viernes, los ministros del gobierno de Sebastián Piñera, Rodrigo Pérez (Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales) y Félix de Vicente (Economía), oficializaron su ingreso a la UDI.

El timonel de la tienda, diputado Patricio Melero, dio a conocer la información en una conferencia de prensa y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del partido. "Hoy recibimos (en el partido) a dos profesionales de gran trayectoria", señaló.

"Son figuras nuevas en la política y que podrían haberse devuelto a sus casas, pero decidieron trabajar por un Chile mucho más justo", agregó el parlamentario.

En su presentación, el ministro Pérez señaló que "desde hoy me pongo a disposición de la UDI. Para mí es un honor ingresar a este partido y espero que esta colectividad sea una alternativa válida de gobierno en cuatro años más".

En tanto, De Vicente agradeció el gesto a la directiva y recordó su paso por el gremialismo cuando era joven. "Siempre tuve afinidad con las ideas" del partido, aseguró.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV