martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 03:21

Ossandón (RN): "No sé si esto es Evópoli o Egópoli"

por 24 diciembre, 2013

Ossandón (RN):
"RN le abre la puerta a Evópoli para ayudarlo, y me parece súper feo que antes de asumir y de terminar el año le estén levantando la gente y se estén distanciando", sostuvo el senador electo por Santiago Oriente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador electo por Santiago Oriente y vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, calificó de "desleal" al movimiento Evolución Política (Evópoli), plataforma que está recibiendo a algunos ex RN, como Hernán Larraín Matte, quien renunció la semana recién pasada a la tienda de calle Antonio Varas, consignó Radio Cooperativa.

"RN le abre la puerta a Evópoli para ayudarlo, y me parece súper feo que antes de asumir y de terminar el año le estén levantando la gente y se estén distanciando", sostuvo el ex alcalde de Puente Alto.

"No me parece ni leal ni serio, porque si nosotros hubiéramos sabido eso ellos tendrían que haber juntado (firmas), haber hecho su propio partido y haber presentado sus candidatos", agregó Ossandón.

"Nosotros teníamos muy buenos candidatos para haber llevado por Santiago Centro y en una acción de generosidad de Renovación Nacional se los pasamos a Evópoli, entonces, yo no sé si esto es Evópoli o 'Egópoli'; eso es lo que hay que empezar a analizar", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV