martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:00

Ministros Baranda, Pérez y Mayol no asistirán a cena donde RN abordará la fuga de militantes

por 13 enero, 2014

Ministros Baranda, Pérez y Mayol no asistirán a cena donde RN abordará la fuga de militantes
Mediante un comunicado, el partido informó que "la cancelación de la reunión tiene relación con una reunión de emergencia que se efectuaría en La Moneda para analizar la ‘crisis portuaria’ que está afectando a transportistas, agricultores y emprendedores”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En horas de la tarde de este lunes, los ministros Bruno Baranda, Cecilia Pérez y Luis Mayol cancelaron su asistencia a la cena que se realizará en la casa del timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, con el fin de abordar la fuga de militantes que ha marcado las últimas semanas.

Mediante un comunicado, RN informó que –según explicaron los ministros– "la cancelación de la reunión tiene relación con una reunión de emergencia que se efectuaría en La Moneda para analizar la ‘crisis portuaria’ que está afectando a transportistas, agricultores y emprendedores”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, llamó a “desdramatizar” la cancelación de su participación en la cena. “Quedamos de conversar nuevamente, pero varias cositas ya las hemos conversado. Así que hay que desdramatizar, y quedamos de volver a conversar un grupo de gente que nos conocemos y somos amigas de hace años”, aseguró, y puntualizó que le solicitaron colaborar "en razón de la participación de subsecretario (de Trabajo) el año pasado que colaborara desde esa experiencia”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV