Publicidad
Tribunal ordena prisión nocturna contra Vasco Moulián por millonaria deuda de pensión alimenticia

Tribunal ordena prisión nocturna contra Vasco Moulián por millonaria deuda de pensión alimenticia

Hasta el 17 de enero los detectives de la PDI no lo habían encontrado, y no se descartaba que su aprehensión se produzca en las dependencias del canal Vía X, donde se emite su programa de conversación.


La PDI buscaba al conductor del programa Sin Dios ni Late y columnista de Televisión de La Segunda por los más de 23 millones de pesos que adeuda a la madre de sus dos hijas.

Efectivos de la Policía de Investigaciones tienen en sus manos una orden de arresto contra el actor y conductor de televisión Vasco Moulián, contra quien pesa también una orden de arraigo nacional y de prisión nocturna que dictaminó el juez de Familia de Colina Luis Quezada Fonseca.

¿La razón? Una deuda de más de 23 millones de pesos que el también columnista de Televisión del vespertino La Segunda y ex director de programación de Canal 13 adeuda a la madre de sus dos hijas por concepto de pensión alimenticia, según informa este miércoles The Clinic On Line.

Según el medio digital, la información está consignada en un informe que fue remitido por el juez a la Corte de Apelaciones de Santiago para fundamentar su decisión, luego de que Moulián presentara un recurso de amparo para dejar sin efecto la resolución.

Sin embargo el recurso fue rechazado por el tribunal de alzada, y corrió la misma suerte en la Segunda Sala de la Corte Suprema.

Asimismo, se indicó que hasta el 17 de enero los detectives no lo habían encontrado, no descartándose que su aprehensión se produzca en las dependencias de Vía X, donde se emite su programa de conversación nocturna.

Publicidad

Tendencias