miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:35

Ward y cuestionamientos a autoridades: nuevo gobierno muestra un nivel de improvisación muy grande

por 8 febrero, 2014

Ward y cuestionamientos a autoridades: nuevo gobierno muestra un nivel de improvisación muy grande
"Incluso muchas personas ya se cuestionan si efectivamente será la futura Presidenta Bachelet quien gobernará o lo harán los movimientos sociales. Creo que no es la mejor decisión empezar a analizar cambios cada vez que haya una crítica por parte de un movimiento ya que se está dando una muy mala señal al país con respecto a la gobernabilidad; por ello sería bueno aclarar si vamos a tener cuatro años donde será, finalmente la calle, quien tome las decisiones en el país", precisó el diputado UDI.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Ward, calificó como "grave la situación que se está viviendo con la designación de las futuras autoridades que encabezarán el Gobierno de Michelle Bachelet, ya que a su juicio "se está viendo una profunda improvisación".

El legislador, quien será el próximo jefe de bancada del gremialismo, aseguró que "creo que lo visto en los últimos días es lamentable ya que el nuevo Gobierno está mostrando un nivel de improvisación muy grande, debido a que todos los días no estamos encontrando con sorpresas en la designación del futuro gabinete, lo que a mi juicio es grave".

"Incluso muchas personas ya se cuestionan si efectivamente será la futura Presidenta Bachelet quien gobernará o lo harán los movimientos sociales. Creo que no es la mejor decisión empezar a analizar cambios cada vez que haya una crítica por parte de un movimiento ya que se está dando una muy mala señal al país con respecto a la gobernabilidad; por ello sería bueno aclarar si vamos a tener cuatro años donde será, finalmente la calle, quien tome las decisiones en el país", precisó Ward.

El diputado UDI hizo un llamado a que "ojalá que no sigamos conociendo nuevos casos de ministros y subsecretarios con diferentes problemas para asumir sus compromisos en el gabinete de la Presidenta Bachelet, ya que reitero, creo que se está dando una pésima señal al país".

upi/so//

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV