Publicidad
Ossandón sobre Piñera:  «Aquí hay un gerente general celebrando con todo su equipo sus cifras, pero estamos todos despedidos» Senador electo por Santiago Oriente dijo que la Alianza está «destruida»

Ossandón sobre Piñera: «Aquí hay un gerente general celebrando con todo su equipo sus cifras, pero estamos todos despedidos»

«Yo no voy a defender las cosas malas, porque este Gobierno en política ha sido nefasto (…) la gente de nuestro sector no se ha dado cuenta en el pie que estamos, somos minoría en todo, nos pueden arrasar en lo que quieran», sostuvo el ex alcalde de Puente Alto.


El senador electo por Santiago Oriente y ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, reiteró esta mañana sus críticas al gobierno de Sebastián Piñera, asegurando que «no hay nada que celebrar», en referencia a la cuenta pública realizada por el mandatario en el Palacio de La Moneda.

En entrevista con Radio Cooperativa, el futuro parlamentario sostuvo que «no hay nada que celebrar. Aquí hay cosas que no se entienden, este Gobierno tiene un tremendo logro en economía y en un montón de cosas, pero, por otro lado, la verdadera continuidad, el verdadero legado de un Gobierno es la continuidad de su obra».

«Aquí hay un gerente general celebrando con todo su equipo sus cifras, pero nadie hace un proceso de reflexión que están todos despedidos, si ese es el tema. La gente de nuestro sector no se ha dado cuenta en el pie que estamos, somos minoría en todo, nos pueden arrasar en lo que quieran», agregó el ex edil.

Consultado por su negativa a participar del acto, Ossandón precisó que «tuve dos invitaciones, una a esta especie de cuenta de pública y otra a una celebración en la casa del Presidente que me pareció súper extraña, porque además salió filtrada en La Tercera antes de que me llegara, pero por razones obvias yo no voy a ser tan desubicado de ir a su casa».

De igual modo, el senador electo realizó una dura crítica a su sector: «Este país está mejor, pero el sector nuestro está destruido. Me parece muy bien hablar de unidad, pero también hay que trabajar por la unidad y yo creo que hay que defender las cosas buenas de este Gobierno, que son muchas, pero yo no voy a defender las cosas malas, porque este Gobierno en política ha sido nefasto».

Respecto a la relación con los partidos de la Alianza, concluyó que «Amplitud y Evópoli son dos movimientos absolutamente hechos para la campaña presidencial de Piñera. Quiere ser candidato a toda costa, pero podría haber sido perfectamente por dentro (de los partidos); hoy es el que está mejor posicionado, con todo el respaldo, pero en cuatro años pasan muchas cosas».

Publicidad

Tendencias