Publicidad
Navarro y emplazamiento en foro universitario: «No a cualquiera una preciosa venezolana le ofrece su casa»

Navarro y emplazamiento en foro universitario: «No a cualquiera una preciosa venezolana le ofrece su casa»

El senador del MAS a la crítica que le dedicó esta semana una joven venezolana durante un foro universitario en donde se buscaba debatir sobre la crisis que enfrenta Venezuela. «Váyase a vivir a Venezuela, se lo regalo, le dejo mi casa, porque ni siquiera se puede beber”, le dijo la profesional.


El senador del MAS, Alejandro Navarro, se refirió al emplazamiento que le hizo esta semana una joven venezolana durante un foro universitario en donde se buscaba debatir sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tras criticar al parlamentario por su respaldo al gobierno de Nicolás Maduro, la profesional lo instó a que viajara a ese país para constatar en carne propia lo que allí se está viviendo. «Váyase a vivir a Venezuela, se lo regalo, le dejo mi casa, porque ni siquiera se puede beber”, le dijo la joven.

Sin embargo, el parlamentario respondió medio en broma, señalando que «no a cualquier chileno una preciosa chica venezolana, le ofrece regalar la casa”

“Ella es bastante joven, tiene casa propia, no están mal, yo sigo pagando la mía, por tanto, no puedo regalarla”, agregó el senador del MAS, según informó SoyChile.cl.

Publicidad

Tendencias