Miércoles, 28 de septiembre de 2016Actualizado a las 08:54

Lucero le manda 'fuerza' a Bolivia por el tsunami

por 2 abril 2014

Lucero le manda 'fuerza' a Bolivia por el tsunami
El mensaje provocó una ola de comentarios y burlas de parte de los tuiteros.

La cantante mexicana Lucero envió un mensaje de solidarizar a las personas afectadas por las consecuencias del terremoto de magnitud 8,2 Richter que afectó el norte de Chile.

A través de su cuenta en Twitter, la artista escribió: "Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!".

Sin embargo, en su siguiente mensaje cometió un 'chascarro' al pensar que el tsunami podría afectar a los habitantes de Bolivia "Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos", tuiteó.

El mensaje provocó una ola de comentarios y burlas de parte de los tuiteros.

"¡Mar En Bolivia!"/es simplemente que el alerta de tsunami se dió en Bolivia también. Imagino que los vientos serían peligrosos. Sólo hago referencia a las alertas de los noticieros. Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error", explicó más tarde Lucero.

"Retiro entonces la idea del tsunami... Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños... En fin... Lo único que deseo es salud y bienestar fuera de los peligros, para los países en alerta (tsunamis y sismos) y el mundo entero", finalizó la artista, quien aseguró que "los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes... O más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!", remató.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes