Jueves, 29 de septiembre de 2016Actualizado a las 10:07

Intendente de Valparaíso ante insólito uso de la gift cards: "Mucha gente viste ropa deportiva para andar en las calles"

por 22 abril 2014

Intendente de Valparaíso ante insólito uso de la gift cards:
"El objetivo de entregar esta tarjeta es que las personas se compraran lo que quisieran, por lo que no hay un control sobre los productos que adquiera", sostuvo Ricardo Bravo.

Las camisetas del Colo-Colo y la “U” están entre los artículos más canjeado con la gift card -por $200 mil–  que entregó el gobierno a 2.900 familias de damnificados producto del incendio en Valparaíso.

Al respecto, el intendente de la V Región, Ricardo Bravo, sostuvo que "mucha gente usa la indumentaria deportiva para andar en las calles, yo veo que miles de jóvenes y personas adultas las utilizan, creo que es una prenda".

"El objetivo de entregar esta tarjeta es que las personas se compraran lo que quisieran, por lo que no hay un control sobre los productos que adquiera. Nosotros justamente lo que buscábamos es que las personas se compren lo que necesiten y lo que requieren", explicó la autoridad a CNN Chile.

De todos modos, aclaró, que sí "es reprochable, desde el punto moral, que compren tres camisetas para venderlas, pero evidentemente eso ya escapa las posibilidades de control (...) tengo la absoluta certeza de que ése es el menor de los casos. Siempre ocurre que hay personas que tratan de aprovecharse".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes