Publicidad
La UDI no descarta impulsar una mesa directiva de consenso

La UDI no descarta impulsar una mesa directiva de consenso

«Me gusta, en general, la competencia, pero también, obviamente, hay momentos en que hay espacios para los entendimientos», dijo el senador gremialista Juan Antonio Coloma.


Luego de la decisión adoptada por el senador Víctor Pérez de bajar su candidatura para presidir la UDI, dejando como único candidato a Ernesto Silva, surge la posibilidad de que el partido impulse una lista de consenso para la conformación de la nueva mesa directiva que será electa el próximo 10 de mayo.

«Me gusta, en general, la competencia, pero también, obviamente, hay momentos en que hay espacios para los entendimientos», sostuvo el senador gremialista Juan Antonio Coloma.

«Yo creo que ambas lógicas son perfectamente posibles. Lo importante para nosotros es mantener un espíritu de unidad, un espíritu de entendimiento. Por lo menos es lo que siempre me ha movido a mí para actuar en esta vida», agregó el ex timonel del gremialismo.

De acuerdo a Radio Cooperativa, en los pasillos del partido con sede en la calle Suecia se especulaba con el nombre del ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, como quien podría aunar voluntades en torno a su liderazgo. Sin embargo, el ex secretario de Estado señaló que «no existe ninguna posibilidad».

Publicidad

Tendencias