Publicidad
Nueva Mayoría saldrá el próximo 17 de mayo a defender en terreno la Reforma Tributaria

Nueva Mayoría saldrá el próximo 17 de mayo a defender en terreno la Reforma Tributaria

«Tendremos una movilización partidaria en las ferias y en los lugares de alto flujo de público para entregar un documento, tipo diario, en que se apoya desde nuestros partidos las reformas estructurales que se están planteando, con acento en la tributaria», explicó el secretario general del PPD, Gonzalo Navarrete.


Los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría junto a líderes locales del oficialismo saldrán el próximo sábado 17 de mayo a entregar -en terreno- información sobre los efectos que tendrá el proyecto de Reforma Tributaria impulsada por el Gobierno de la Presidenta Bachelet.

«La idea fundamental es entregar un respaldo a la reforma y a la acción del Gobierno, y para ello se requiere que los partidos salgamos a la calle a difundir la propuesta», explicó el secretario general del PPD, Gonzalo Navarrete.

Según consigna El Mercurio, la iniciativa surgió en respuesta a los cuestionamientos provenientes de dirigentes gremiales y de la oposición y tras las críticas al video elaborado por la Secom y el Ministerio de Hacienda.

«Tendremos una movilización partidaria en las ferias y en los lugares de alto flujo de público para entregar un documento, tipo diario, en que se apoya desde nuestros partidos las reformas estructurales que se están planteando, con acento en la tributaria», acotó Navarrete.

«No es solo un tema del Gobierno sino que de todos los partidos que conformamos la Nueva Mayoría, por lo que necesitamos que la gente entienda que no hay perjuicio a la clase media, a las pensiones, a las pymes o al crecimiento económico, como se ha planteado por otros sectores», concluyó.

Publicidad

Tendencias