Jueves, 29 de septiembre de 2016Actualizado a las 20:17

Vidal llegaría sin ritmo de competencia a la Copa del Mundo de Brasil 2014

por 6 mayo 2014

 Vidal llegaría sin ritmo de competencia a la Copa del Mundo de Brasil 2014
Con la intervención quirúrgica, el volante chileno estará cerca de tres semanas fuera de las canchas, por lo cual llegaría bien físicamente, pero sin ritmo de competencia al Mundial.

Juventus, sin el volante chileno Arturo Vidal, estrenó este lunes su scudetto número 30 en la Serie A italiana con un triunfo por 1-0 en casa ante el Atalanta, en partido válido por la fecha 36 del campeonato.

El jugador formado en Colo Colo no fue parte de la victoria 'bianconera' sobre la escuadra de Bérgamo, donde milita Carlos Carmona, y ahora viajaría a Barcelona, lugar donde este martes será operado de su rodilla derecha.

El seleccionado nacional y ex Bayer Leverkusen presenta una rotura meniscal en la zona y espera estar totalmente recuperado para defender desde mediados de junio a la 'Roja' en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Con la intervención quirúrgica, Vidal estará cerca de tres semanas fuera de las canchas, por lo cual llegaría bien físicamente, pero sin ritmo de competencia al Mundial.

En el choque de la 'Vecchia Signora' ante el Atalanta, donde el volante Mauricio Isla fue suplente en el dueño de casa, Simone Padoin anotó la única cifra a los 71 minutos de juego.

A falta de dos fechas para el término del torneo, la 'Juve' llegó a 96 unidades con un sólido registro de 31 triunfos, tres empates y sólo dos derrotas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes