Publicidad
Congregación investiga lazos entre sacerdote Joannon con mujer que dio a su hija en adopción

Congregación investiga lazos entre sacerdote Joannon con mujer que dio a su hija en adopción

El canonista salesiano David Albornoz, encargado de investigar el caso, indaga esta nueva arista, que vincula al religioso con la psicóloga que en 1983 entregó a su hija después de quedar embarazada de Andrés Rillón, quien es hijo del comediante del mismo nombre.


La Congregación de los Sagrados Corazones se encuentra indagando los nexos que mantiene hasta hoy el sacerdote Gerardo Joannon Rivera con una de las mujeres cuya historia fue clave para conocer las entregas de menores «no deseados» en que aparece involucrado Joannon y que fueron reveladas por el sitio de investigación Ciper.

Según consigna Emol, el canonista salesiano David Albornoz, encargado de investigar el caso, indaga esta nueva arista, que vincula al religioso con la psicóloga que en 1983 entregó a su hija después de quedar embarazada de Andrés Rillón, quien es hijo del comediante del mismo nombre.

Cabe recordar que el sacerdote negó cualquier tipo de nexos con los involucrados en las adopciones. «Yo no tengo ninguna relación con ningún papá. Nunca supe quienes son los papás y nunca estuve reunido con ellos… «, sostuvo en entrevista con Canal 13.

Hasta el momento, han declarado ante Albornoz, familiares y amigos del padre de la menor, entre ellos, su madre y sus hermanas. A ellas se suma el testimonio de docentes de las Monjas Francesas del Sagrado Corazón que fueron testigos de la cuestionada amistad que comenzó a mediado de los años 70, cuando ella cursaba sus estudios de enseñanza media en dicho establecimiento, detalla el medio electrónico.

Publicidad

Tendencias