Miércoles, 28 de septiembre de 2016Actualizado a las 14:03

Elizalde pide analizar mensaje del 21 de mayo "con altura de miras" y evitar críticas infundadas

por 20 mayo 2014

Elizalde pide analizar mensaje del 21 de mayo
"Será un mensaje con una mirada y anuncios de futuro, y lo más importante, centrado en el bienestar de las personas", sostuvo el vocero del Ejecutivo.

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, llamó este martes a analizar "con altura de miras" el mensaje presidencial del 21 de mayo, y evitar críticas "infundadas" sin conocer el detalle de los anuncios que realizará la Jefa de Estado Michelle Bachelet.

El vocero de Gobierno se refirió así al que será el primer discurso de la Mandataria ante el Congreso pleno, en éste, su segundo mandato, donde se espera que se refiera a las reformas que impulsa su administración, en materia tributaria y educacional.

"Será un mensaje con una mirada y anuncios de futuro, y lo más importante, centrado en el bienestar de las personas", dijo Elizalde.

Agregó que "queremos hacer un llamado para analizar este mensaje con altura de miras y evitar aquello que hemos visto en estos días, que algunos desconociendo los detalles de las iniciativas gubernamentales las critican de manera infundada".

El ministro señaló que "el futuro de Chile, el futuro de todos los chilenos requiere de diálogo y respeto, y lo más importante, mañana (miércoles) habrá muy buenas noticias para todas y todos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes