Publicidad
Bachelet le inventa puesto a Caszely y lo nombra «agregado deportivo» en España

Bachelet le inventa puesto a Caszely y lo nombra «agregado deportivo» en España

«Se trata de la primera vez que se designa un representante en el exterior en materias deportivas, lo que demuestra la creciente importancia que le da el Gobierno a esta área», destaca un comunicado de la Cancillería.


El canciller Heraldo Muñoz informó este viernes que la Presidenta Michelle Bachelet designó a Carlos Caszely como agregado deportivo de Chile en España.

Se trata de la primera vez que se designa a un representante en el exterior en materias deportivas, lo que demuestra la creciente importancia que le da el Gobierno a esta área, señala un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Carlos Caszely es periodista de la Universidad de Santiago, administrador de empresas de la Universidad de Navarra, España, y egresado de Educación Física de la Universidad de Chile.

La nota detalla que es considerado uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia, gracias a su brillante trayectoria por más de 18 años. Durante su carrera fue seleccionado nacional para los mundiales de fútbol Alemania 1974 y España 1982.

Publicidad

Tendencias