Martes, 27 de septiembre de 2016Actualizado a las 03:53

Bachelet le inventa puesto a Caszely y lo nombra "agregado deportivo" en España

por 6 junio 2014

Bachelet le inventa puesto a Caszely y lo nombra
"Se trata de la primera vez que se designa un representante en el exterior en materias deportivas, lo que demuestra la creciente importancia que le da el Gobierno a esta área", destaca un comunicado de la Cancillería.

El canciller Heraldo Muñoz informó este viernes que la Presidenta Michelle Bachelet designó a Carlos Caszely como agregado deportivo de Chile en España.

Se trata de la primera vez que se designa a un representante en el exterior en materias deportivas, lo que demuestra la creciente importancia que le da el Gobierno a esta área, señala un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Carlos Caszely es periodista de la Universidad de Santiago, administrador de empresas de la Universidad de Navarra, España, y egresado de Educación Física de la Universidad de Chile.

La nota detalla que es considerado uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia, gracias a su brillante trayectoria por más de 18 años. Durante su carrera fue seleccionado nacional para los mundiales de fútbol Alemania 1974 y España 1982.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes