Publicidad
Maradona a Sampaoli: «Vos estás haciendo un trabajo formidable»

Maradona a Sampaoli: «Vos estás haciendo un trabajo formidable»

En un contacto telefónico en vivo, el astro del fútbol mundial felicitó al DT de ‘La Roja’.


«Qué tal, maestro, felicitaciones», le dijo el ex jugador argentino Diego Armando Maradona al entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tras el triunfo de Chile sobre España en el Mundial de Brasil 2014.

En un contacto telefónico en vivo, el astro del fútbol mundial continuó con los halagos al DT de ‘La Roja’: «Lo plantease bárbaro, como queríamos todos, presionando a España, sabiendo que venían heridos. Le metiste todos los jugadores en campo español y seguro que estaba en tu cabeza que se iban a equivocar mucho».

«Chile ganó a lo Chile, con fútbol, presionando en toda la cancha, ganando toda pelota dividida, entendieron la charla del técnico. Queremos que los equipos latinoamericanos nos unamos, tengamos identidad», hizo hincapié Maradona.

En ese sentido, declaró que los jugadores chilenos «entendieron que tenían que entrar a la historia como entraron y esto es la continuación del trabajo de (Marcelo) Bielsa, les lavó la cabeza. Llegaron al segundo partido clasificados».

«Quiero felicitarte de verdad por el planteo, por cómo metiste a España en su cancha. Me parece que la actitud ya viene del tiempo de Bielsa, pero vos estás haciendo un trabajo formidable. Felicitaciones, maestro, que siga así», concluyó.

 

Publicidad

Tendencias