Publicidad
Canal 13 despide a la doctora Cordero por tratar de «indio horroroso» a Alexis Sánchez

Canal 13 despide a la doctora Cordero por tratar de «indio horroroso» a Alexis Sánchez

La decisión la habría tomado el equipo del matinal Bienvenidos, pese a que la psiquiatra se disculpó en pantalla al día siguiente de los dichos que generaron una lluvia de reclamos contra la estación de Andrónico Luksic ante el Consejo Nacional de Televisión.


Canal 13 resolvió despedir a la psiquiatra María Luisa Cordero como panelista del matinal ‘Bienvenidos’ por las declaraciones en las que calificó de «indio horroroso» a Alexis Sánchez.

Según informó Radio Bío Bío, la decisión se tomó pese a que al día siguiente la polémica doctora pidió disculpas por sus dichos frente a las pantallas.

“Yo pienso que ha trabajado muy bien su cuerpo Alexis Sánchez. Él es feísimo, es horroroso. ¡Es horrible! ¡Es un indio horroroso! Y el otro, (Arturo) Vidal, es horroroso, y penca y engreído”, fueron las palabras que encendieron la polémica y que significaron que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibiera una lluvia de denuncias en contra de la estación de propiedad de Andrónico Luksic.

Cordero, cuya  salida la habría resuelto el equipo de ‘Bienvenidos’, ya estaría en conversaciones para integrarse a un programa del canal Mega.

 

Publicidad

Tendencias