Publicidad
Jaime Gajardo tras aprobación de Carrera Docente en la Cámara: «Este proyecto no puede salir como entró»

Jaime Gajardo tras aprobación de Carrera Docente en la Cámara: «Este proyecto no puede salir como entró»

El dirigente gremial hizo un llamado a la unidad y a la movilización de «todo el Magisterio». «Aquí estamos cumpliendo una etapa, dando un paso porque se nos viene mucho trabajo por delante», dijo.


Tras la aprobación en general del proyecto de Nueva Carrera Docente en la Cámara de Diputados, el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, aseguró que «nosotros nos declaramos vigilantes a que en este proyecto se materialicen los cambios comprometidos al Magisterio y exista la apertura a seguir perfeccionando en los temas que faltan».

El dirigente gremial aclaró que «este proyecto no puede salir como entró» y que para eso se deben cumplir los compromisos. «No nos sentimos ganadores ni vamos a decir que hemos ganado, porque esto es un pie para seguir conversando. Sí nos vamos a sentir ganadores cuando tengamos una carrera docente donde nuestras ideas estén plasmadas», agregó.

Además hizo un llamado a la unidad y a la movilización de «todo el Magisterio». «Aquí estamos cumpliendo una etapa, dando un paso porque se nos viene mucho trabajo por delante», finalizó.

Publicidad

Tendencias