Publicidad
Piñera: «El camino al infierno está pavimentado de buenos cónclaves»

Piñera: «El camino al infierno está pavimentado de buenos cónclaves»

El ex mandatario dijo que se requieren de acciones concretas y de liderazgo de parte de la Presidenta Bachelet.


El ex Presidente Sebastián Piñera se refirió al cónclave de la Nueva Mayoría asegurando que «el camino al infierno está pavimentado de buenos cónclaves y de buenas intenciones».

Agregando que «se requiere de acciones concretas y de liderazgo de parte de la Presidenta; compromiso, voluntad y coraje. Pienso que Chile necesita de un cambio de rumbo para salirse de este mal camino y ponerse del lado del progreso».

El ex mandatario, quien se encontraba en Valparaíso donde se reunió con un grupo de ex funcionarios de su gobierno, criticó nuevamente las reformas impulsadas por la Presidenta Michelle Bachelet, consigna hoy El Mercurio.

«Las reformas están frenando el crecimiento económico, la creación de empleo, el mejoramiento de los salarios, y también perjudicando la calidad de la educación», declaró.

En ese sentido, Piñera planteó dos opciones a las que se puede enfrentar el país: «Una, es insistir por un camino equivocado, que es lo que se ha hecho hasta ahora (…) Y lo inteligente es corregir los errores, reformar las reformas, recuperar el tiempo perdido y recuperar el buen camino. Eso es lo que los chilenos esperamos del Gobierno y de la Nueva Mayoría».

Publicidad

Tendencias