Publicidad
Burgos: «Les tengo una mala noticia no hay tensiones»

Burgos: «Les tengo una mala noticia no hay tensiones»

El titular del Interior sostuvo que hay mucha especulación al respecto.


El ministro del Interior, Jorge Burgos, negó que exista una tensión entre él y la Presidenta Michelle Bachelet, asegurando que hay mucha especulación al respecto.

«No hay tensiones, hay mucha especulación, mucho interés periodístico, y creo que es legítimo, pero debo decirles que no hay tensiones, hay muchas ganas de trabajar no más, pero no hay tensiones», sostuvo el jefe de gabinete.

En esa línea, dijo que en las reuniones sostenidas ayer con la Mandataria «se habló de cómo evitamos que la prensa bien intencionada, como ustedes, evite ver tensiones donde no las hay».

Por su parte, el vocero de La Moneda, Marcelo Díaz, aseguró que «no vamos a entrar en ninguna disputa de los partidos, nuestra única disputa es con la desigualdad.».

«Nos parece que hay diálogo entre los partidos como tiene que haber. Hay distintas perspectivas, si no, serían un solo partido y no lo son por lo mismo, porque expresan sensibilidades, puntos de vista de un país, pero podemos convivir armónicamente en distintas coaliciones», concluyó.

Publicidad

Tendencias