Publicidad
Cajero quemado por delincuentes llama a Bachelet a endurecer medidas contra la delincuencia

Cajero quemado por delincuentes llama a Bachelet a endurecer medidas contra la delincuencia

«Señora Presidenta usted es la encargada de darnos esa justicia que muchos de nosotros buscamos. Estamos cansados que para la delincuencia sea tan fácil cometer delito y estar libre al día siguiente», señala.


Un llamado a las autoridades de gobierno a endurecer las medidas para enfrentar la delincuencia hizo Pablo Ramírez, el cajero del Servipag de Hualpén que resultó con graves quemaduras en su cuerpo luego de ser asaltado por antisociales el pasado 29 de julio pasado.

A través de un video que hizo y que se difundió por las redes sociales, Ramírez señala que “quiero hacer un llamado a las autoridades de mi país, a la señora Presidenta, que no quiero que esto vuelva a ocurrir. No quiero que una familia más sufra lo que pasó mi familia».

En ese sentido, el cajero atacado agregó que «señora Presidenta usted es la encargada de darnos esa justicia que muchos de nosotros buscamos. Estamos cansados que para la delincuencia sea tan fácil cometer delito y estar libre al día siguiente».

«En este momento mi familia, y mucha gente, está haciendo esfuerzos para que eso cambie, pero necesitamos que ustedes, nuestros políticos, se pongan a trabajar de verdad y nos devuelvan lo que nosotros necesitamos», mencionó.

Además, pidió por favor y de “corazón” a la jefa de Estado que le devuelva lo que «gente sin criterio me quita a diario. ¡No más violencia!».

Ramírez finalmente agradeció a su familia por estar junto a él en estos momentos de dolor y a toda la gente del país que ha estado pendiente y «que se siente identificada con mi caso».

Publicidad

Tendencias